.

domingo, 16 de marzo de 2008

Materiales 1ª Unidad

Aguafuerte-Aguatinta de Heikki Kukkonen -¿ Te gusta el pescado ? - 17x21 cm, aguafuerte-aguatinta, 2005


Materiales.

- Plancha de aluminio: 0,6 - 0,8 de espesor. Formato de palncha: 20 x 25 cm. - Papel Fabriano Acuarela de 280 grs. o más. - Papel mantequilla.
- Pepel hilado 9, cartulina u orto.
- Papel imprenta o roneo.
- Papel adhesivo plástico (del tipo decomural)
- Papel de diario.
- Acido muriático.
- Barniz aerosol Metálico-color dorado.
- Pez de castilla (resina).
- Betún de judea.
- Lija al agua.
- Lima.
- Talco.
- Aceite de linaza.
- Xilol.
- Parafina en litros.
- Punta de metal (aguja,compás,etc.)
Importante traer frascos de vidrio con tapa (colado o salsa).


5 comentarios:

pauli dijo...

profe yo me habia hehco cargo de comprar los materiales en comun y no encontre el xilol ni el esmalte (personal) y necesito que nos pongamos de acuerdo denuevo para ver quien los puede comprar por que yo estoy enferma y no me puedo levantar por lo cual no asistire a clases el lunes, y como estaba encargada de los materiales no quiero que se atrasen por no tener los materiales.

pauli dijo...

ah se me olvido mandar el blog que usare para el ramo..
es paulitorrent.blogspot.com

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

No hay problemas Paulina.
El Lunes recién pasado se hicieron los arreglos al respecto.

El blog ya está enlazado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Profesor aqui le mando mi blog:
pameds.blogspot.com
pd: recien estoy aprendiendo a ocupar el blog..le ruego paciencia

Carolina Monsalves dijo...

hola profe no sabia donde dejar el comentario jajajja.
chau