.

jueves, 22 de abril de 2010

1er Certamen- Otoño 2010

NO OLVIDAR ESTE AVISO

Este Viernes 23 de Abril es el Primer Certamen, donde se evaluará los procesos desarrollados.
Todo lo anterior ya es sabido, ya que clase a clase lo hemos dicho.

Este Viernes 23 seguiremos trabajando el el proceso.

Lo que hay presentar es lo Siguiente:

- Entrega de los trabajos desarrollados en clase, estos son las pruebas de estado de las diversas técnicas,.Todo esto en la Bitácora.

- Estas son las creadas por cada alumna o alumno, en forma particular.

- Debe estar en la web la Bitácora Virtual (Blog), con el nombre del autor o autora en la cabecera de la misma ( esto se ha dicho todas las clases).

- La Bitácora Virtual contiene lo siguiente:

1.- Introducción a las diversas técnicas que se desarrollan en el Semestre ( esto está con enlaces en la web-Aula). Deben también buscar información con respecto a ello; y decirlo con palabras propias y no de COPIAR-PEGAR.
2.- Imágenes del proceso desarrollado individualmente.
3.- Imágenes del proceso desarrollado colectivamente.
4.-Junto a las Imágenes, reflexión personal sobre los mismo. Deben corresponder a las imágenes.
5.- El Blog debe estar en la Web, y enviar el comentario correspondiente en esta entrada (para que yo entere de que existen), a las 18:00 pm.

No se permitirá entregar bajo cualquier circunstancia la Bitácora Virtual fuera de esa hora.



12 comentarios:

camilabascunan dijo...

Profe, este es mi blog, camilabascunan.blogspot.com
Saludos!!!

vanessabishara dijo...

Hola profe, le dejo mi blog.

saludos!!

Vanessa Bishara.

nn dijo...

hola profe.....este es mi blog!!!!!!!!!!

saludosssssssss

Yasna Cartajena h.

Gabriela García Donoso dijo...

Gabriela García aqui. Le dejo mi blog profe. Saludos :)!

David Tapia dijo...

rofe este es mi blog

Nicolas Stevens dijo...

profe, aqui va mi blog.

www.nicolastevens.blogspot.com

link rapido:
http://nicolastevens.blogspot.com/2010/04/proceso-de-grabado-en-metal.html

carolina dijo...

profe aqui esta mi blog
Saludos, Carolina Valencia P

Janisse Zuñiga dijo...

este es mi blooooog
janisse zuñiga

fernando dijo...

profe este es mi blog..
saludos.

http://astor-grafico.blogspot.com/

xioxioxoxioxxio dijo...

profe, este es mi blog:
mariagraba.blogspot.com

saludos
María de los Ángeles Pradenas

Anónimo dijo...

http://biograb.blogspot.com/p/grabado-ii.html

este es mi blog

x. bobadilla

grafiaotoño dijo...

vuelvo a dejar el link ...el otro esta en la pagina de introduccion

eduardo aravena